Geekztaccíhuatl

jueves | 19-18:30h | quincenal

¡El volcán se despertó!

Geekztaccíhuatl es un programa de crítica y análisis de la cultura geek en sus múltiples medios y manifestaciones. Abordamos titulares noticiosos, entrevistas y diversos temas para generar debates sobre los retos y las particularidades de nuestro muy especial universo ñoño en el contexto mexicano.

Gerardo Castillo Reynoso

Gerardo Castillo Reynoso

Productor de todo lo posible, super ñoño desde chiquito y super virgo, aunque a veces no. Fue estudiante de comunicación en el Claustro de Sor Juana, servicio y asistente de financiamiento en el Museo del Chopo. Ahora freelancero de tiempo completo. El resto del tiempo lo dedica a explorar lo más relevante del universo geek, cuestionarlo, desvestirlo y comérselo, para luego vomitarlo todo en su programa.

Jerónimo Hernández Gómez

Jerónimo Hernández Gómez

¿Qué tal? Mi nombre es Jerónimo Hernández Gómez, nacido en Veracruz, pero he vivido prácticamente toda mi vida en la Ciudad de México. Tengo 27 años, soy adicto a los videojuegos y a casi todo lo que tiene algo de fantasía o ciencia ficción. Me gustan los juegos de rol de mesa como Dungeons & Dragons o Vampire The Masquerade. También otros juegos de mesa como Magic y Risk. Me ilusiona mucho la idea de trabajar en cualquier tema que tenga que ver con mis gustos, que en realidad son mis pasiones. Aunque sea sólo hablar al respecto me emociona.