Llámame como quieras

Jueves 19 - 21

Básicamente se podría decir que el curso natural de las cosas es irse. Estamos en un constante irnos (bye bye).

Las horas se van, el amor se va como así también el dolor se va. La resaca… se va, no sin antes llevarse tu dinero.

Por eso, levantemos esas radios, choquemos nocivos vasitos contaminantes de unicel y brindemos por gozar de los momentos.

Celebremos esa rola horrible que amamos y deliremos de odio por las tres, no menos, cinco noticias lamentables de la mañana.

La radio es esa palmadita de amigo que te hace falta cuando cuesta salir de la cama, dejar de scrollear… harto del capitalismo.

“Snorkeliemos” juntes este sabroso mar radial y ya que poco importa, llámame como quieras.

Santiago Nuñez

Santiago Nuñez

Nací en CDMX una fría mañana del verano del 89, sobreviví entre idas y vueltas hasta que llegué a los 18 donde decidí que lo mío lo mío sería el Cine. El cine el cine y el cine han sido mis objetivos desde entonces y hasta ahora. He dirigido varios proyectos que se han vuelto casi tan famosos como John Ernest. Pero la verdad vivo de la publicidad. Y ahora prentendo junto con mi buen amigo Nacho hacerlos pasar un buen rato con nuestro programa de radio donde trataré de incluir siempre algo de cine en la conversación. Cine Cine Cine.

Nacho López

Nacho López

Nací en Buenos Aires, como consecuencia viví allí también un considerable tiempo (y soy argentino). Respiro el defectuoso hace casi tres años (y contando). Desparrame mi temprana juventud yendo al querido colegio Nacional de San Isidro, haciendole a la música y a posteriori estudiando producción radial y televisiva en el estadual ISER. Hoy en día sigo haciendole a la música. La vida (o yo mismo) me ha (o me he) llevado, a hacer variadas cosas; lavar copas, vender casas (intentar), locutor del Sap en Tv Abierta, además de “trabajar” en cine, publicidad, televisión, radio y otras yerbas. Hoy cuando puedo, sigo haciendo. Salú.