Fracasorama

miércoles | 22 h | semanal

Un clown presenta “Fracasorama”,  una hora de conversaciones, casi siempre consigo mismo, sobre el arte de equivocarse a sus anchas para obtener el beneficio de la experiencia y convertirlo en perlas evolutivas. Incluye interrupciones electrosónicas analógicas.

Un espacio radiofónico involuntariamente cómico, donde las historias personales de Andrés Aguilar y sus invitados,  ofrecen a cuanta oreja se acerque, una oportunidad para revisar los propios errores, con la intención de convertir las piedras donde tropezamos en peldaños. La autoayuda hecha trizas.

Andrés Aguilar

Andrés Aguilar

Andrés Aguilar Larrondo (Ciudad de México, 1975) es un artista multidisciplinario con una propuesta visual, músical y escénica inspirada en el concepto de circo tradicional. Aunque licenciado en comunicación por la U. Anáhuac (México, 2000) la carrera que más ejerce es la de "Idiota profesional", graduado en la Universidad de Payasos "Clown College" del famoso circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey (Florida, 1996), empezó su carrera en las pistas de "El Espectáculo más grande del Mundo". Reconocido emprendedor social por proyectos como Risaterapia A.C. (www.risaterapia.org), fundó la red de voluntarios profesionales en la promoción de alegría más grande del mundo. Precursor del "Payaso Humanitario", colabora con Clowns Without Borders ( http://www.clownswithoutborders.org/project/kenya/ ) para visitar campamentos de refugiados de guerra, prisiones, zonas de desastre y países en etapa de posguerra. Experto en supervivencia y auto clasificado PAZyaso y “clown todo terreno”, ha realizado “brigadas de contentura” en México, Croacia, Cuba, Kenia, Ecuador y Myanmar, entre otras que prefiere no recordar. Andrés Aguilar es experto en sándwiches de atún de 12 pisos.