Mowggli

lunes a viernes | 7.30 AM | diario

Un matutino que nos aligera la vida en el transcurso de la semana. Música todas las mañanas para amanecer con la mejor de las actitudes.

— Un niño albino extraviado en medio de la jungla de Tanzania. Entre lo salvaje y la jungla todo resulta diversión. Criado entre lobos y macacos.

¿Qué pasa cuando descubre una avión estrellado en lo profundo de la montaña y se da cuenta de un enorme acervo musical dentro y con una radio de onda corta aún funcionando?

¡Juego y cheveritud!

Maiqo

Maiqo

Maiqo es diseñador gráfico de formación. Fan de Depeche Mode. Vive con una enorme fascinación por el mundo. Ha colaborado con un sinfín de proyectos. Lo mismo hace radio, arte, diseño de letra y rótulos, teoría crítica, autoedición, dirección de arte o gestión cultural. Cree en la bici como un transporte para cambiar el mundo. Co dirige Atea, un espacio y plataforma cultural que investiga y promueve prácticas transversales y multidisciplinares entre oficios y arte, así como desarrollo de comunidad cultural con arquitectos, diseñadores y artistas al rededor del mundo en el barrio de La Merced en la Ciudad de México.