No hay sistema

martes | 21.00 | quincenal

Bienvenidos a este espacio… llamado No system

El programa se vincula, a la deformación consciente de una acción, realidad o verdad superpuesta y con la que muchos han coqueteado en algún evento, reunión o fiesta nuestra. Siguiendo la línea de la música electrónica o cualquier sonido que brinde esta variación de conciencia, “No system” se ha empeñado en compartir esta experiencia con aquellas almas que buscan quitar el velo puesto por el sistema.

Este viaje busca brindarles de igual manera, como la música electrónica nació con la función de unir en la fiesta, a todos los individuos que se encontraban en el dancefloor (Sin importar su Estatus social, Cultura o Ideología), este espacio les brinda esa armonización. Esperamos servir de escape…de las actividades rutinarias, materiales del sistema.

Eduardo Legazpi

Actualmente es socio y coordinador de audio en #Nosystem , empresa multidisciplinaria, dedicada a la producción de experiencias sensoriales, que van desde el ámbito del arte, la tecnología, la sociedad y el esparcimiento, innovando en montajes audiovisuales, intervención de espacios y operación de eventos. Egresado, titulado de la carrera ingeniería de audio en SAE Institute México, productor musical con una sesión en vivo en la Fonoteca Nacional de México, con apariciones en estaciones de Radio como: Ibero 90.9, Rock 101 y Radio Nopal.